Previa del encuentro de la jornada 3: Cimarrones de Sonora - Zacatepec

El partido se jugará el próximo domingo a las 00:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la próxima jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura, la tercera, lucharán por la victoria Cimarrones y Zacatepec.

Cimarrones de Sonora encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Liga Ascenso MX de Clausura, con una racha de dos tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Zacatepec logró derrotar a Celaya 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Ramírez y Martinez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Cimarrones de Sonora. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Liga Ascenso MX de Clausura, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cuatro goles a favor y tres en contra.

En el papel de visitante, Zacatepec ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Cimarrones de Sonora.

una derrota a favor de Cimarrones de Sonora. La última vez que se enfrentaron Cimarrones y Zacatepec en este torneo fue en abril de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 4-0 favorable a Zacatepec.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga Ascenso MX de Clausura, podemos ver que el equipo local está por delante de Zacatepec con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con cuatro puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Zacatepec, se sitúa en quinta posición con tres puntos.