AS Mónaco se lleva el triunfo después de vencer 2-1 a Amiens SC

Mónaco logró una victoria en el feudo de Amiens en la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1

Mónaco añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Amiens, a quien se impuso 2-1 este sábado en el De La Licorne. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Amiens SC quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Olympique Lyon. Por parte del equipo visitante, AS Mónaco venía de vencer 1-0 en su feudo a SCO Angers en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto amienés es decimonoveno, mientras que Mónaco es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Sehrou Guirassy en el minuto 9, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto monegasco, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Wissam Ben Yedder a los 85 minutos. Después volvió a anotar AS Mónaco, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 a través de un tanto de Islam Slimani poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

El técnico de Amiens, Luka Elsner, dio entrada al campo a Stiven Mendoza, Bongani Zungu y Quentin Cornette en sustitución de Fousseni Diabate, Thomas Monconduit y Gael Kakuta, mientras que por parte de Mónaco se sustituyó a Islam Slimani y Cesc Fábregas por Keita Balde y Stevan Jovetic.

El árbitro amonestó a Fousseni Diabate por parte de Amiens y a Adrien Silva, Aleksandr Golovin y Stevan Jovetic por parte del equipo monegasco.

Con 35 puntos, AS Mónaco se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimonovena posición con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo amienés lo hará contra París S. Germain, mientras que AS Mónaco se enfrentará a Montpellier HSC.