Entre Carrillo y Barrios, Boca está detrás de los pasos de Bergessio, buscado por Lazio

En la carpeta de la dirigencia de Boca existen varios nombres que seducen a Guillermo, aunque no todos están en condiciones de disputar lo que queda de la Libertadores. Lucas Barrios ya disputó la Copa con Palmeiras, pero el ex Estudiantes asoma y por 'Lavandina" hay contactos

Compartir
Compartir articulo

Hace semanas y hasta incluso meses que el apellido Ábila gira en la órbita ixeneize/i, pero la diferencia en los números de la transferencia y el hecho de que no podría estar presente para las Semifinales de la Libertadores, son puntos que no le juegan a favor. Guillermo advirtió que no pagarán cualquier cosa por el centrodelantero de Huracán y tiene alternativas a iWanchope/i.
br/ Lucas Barrios, experimentado atacante nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, es otra de las posibilidades que surgieron, aunque también tiene como negativo el haber disputado la actual edición de la Copa con Palmeiras, su actual equipo. Entonces, mientras el plantel inició las tareas pensando en los duelos ante Independiente del Valle, surgieron más futbolistas.

, actualmente en el

, no vería con malos ojos un préstamo en el país para relanzar su carrera, más allá del alto salario que percibe en el Viejo Continente.

, luego de que

. Pero el ex Estudiantes no es el único en cuestión...

Uno que supo complicarle la existencia a River y pasó por otros dos conjuntos grandes está en tratativas con la dirigencia boquense. En las últimas horas, gestionan el arribo de

, ex Racing y San Lorenzo. Tras su exitoso paso por el fútbol italiano, se marchó al Atlas mexicano pero no se adaptó a las cuestiones climáticas y se plantea retornar.

A poco de cumplir 32 años,

Algo que podría condicionar su adquisición es la intromisión de la

, quien lo tiene en la mira para reemplazar al alemán Miroslav Klose, quien se retiró.