Luis Segura, tras la renuncia de Tinelli a la AFA: "Espero que sea él y nadie más"

El titular de de la entidad lamentó la decisión del conductor televisivo y aseguró que lo mejor que pueden hacer los dirigentes es "hablar menos y trabajar más"
Télam

El presidente de la AFA, Luis Segura, se mostró sorprendido por la renuncia de Marcelo Tinelli como vicepresidente primero. "Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más", sostuvo.

"Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más", dijo el titular de la entidad de calle Viamonte en diálogo con la agencia Télam.

Tinelli decidió retirar su candidatura a presidente de la casa madre del fútbol argentino y renunció a los dos cargos que ocupaba en Viamonte 1366: vicepresidente tercero y secretario de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas.

En la misma semana de su vuelta a la televisión con el programa Showmatch, Tinelli aclaró que continuará con su tarea en San Lorenzo, donde ejerce el cargo de vicepresidente primero, y también se abocará al armado de la Superliga, a la que consideró "un proyecto superador para el fútbol".

Las declaraciones de Segura se conocieron en medio de rumores que apuntan que los presidentes de Boca, River, San Lorenzo y Racing también analizan presentar la renuncia a sus cargos en la AFA. Los cuatro forman parte del núcleo duro de dirigentes que impulsa la modificación del torneo argentino y son parte del grupo opositor al que lideran Hugo Moyano y su yerno, Claudio "Chiqui" Tapia.

Últimas noticias

Mas Noticias