Como consecuencia de la eliminación de la Copa Libertadores y lo pronto que quedó Racing afuera de la pelea por el título local, la continuidad de Facundo Sava es un tema recurrente en el club. Y las opiniones son diversas, dejando en claro que el plantel 'banca' al entrenador y pretende su continuidad.
En este contexto, aparece una interna dirigencial en la iAcademia/i. ¿Cuál? La que sostienen el presidente Víctor Blanco y el vicepresidente primero, Miguel Jiménez. Los dos dirigentes más importantes de la institución no tienen una buena relación y el diálogo entre ellos es cada vez menor. Es decir, hoy tienen una mala relación; mientras que también cuentan con pensamientos diametralmente opuestos en lo que respecta a lo futbolístico.
Y lo concerniente a Sava lo volvió a dejar en claro. Mientras Blanco lo puso en duda (en declaraciones a Radio Continental), Jiménez aseguró que seguirá (en diálogo con La Red).
- uVÍCTOR BLANCO/u:
* "Tenemos que hablar de lo que pasó y hacer un análisis. Y allí, veremos si estamos de acuerdo. Tendremos que hacer una autocrítica, ya que lo peor es negar lo que está pasando. Si no, nunca se va a solucionar".
- uMIGUEL JIMÉNEZ/u: