a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Racing/a cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino, especialmente por la gran variedad y calidad que posee en ofensiva, donde se destacan los nombres de Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Bou. Ante esto, sumado a los buenos resultados que venía cosechando en el plano local, era uno de los candidatos a dar el golpe en la Copa Libertadores.
Sin embargo, el desenlace estuvo muy lejos de lo esperado. Los de Avellaneda no pudieron con Atlético Mineiro y quedaron fuera de la competencia en Octavos de Final. Lejos de tener tapujos o pruritos a la hora de declarar, Óscar Romero fue claro a la hora de comentar lo acontecido: "Nuestra participación en la Copa Libertadores fue un fracaso. No hemos podido cumplir los objetivos y ahora queremos terminar de buena manera el torneo". Y luego, agregó: "De local merecimos ganar. Y en Brasil hemos tenido buenos momentos, pero no se pudo".
Prosiguiendo la charla Radio Mitre, salió a respaldar a a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Facundo Sava/a, quien comenzó a ser cuestionado en las últimas horas. "Es una locura que se lo discuta, no tuvo el tiempo de trabajo que se necesita en el fútbol. A mí y al grupo nos dolería una salida del entrenador", sostuvo.
Tras mostrar su alegría por estar
con la Selección de Paraguay, concluyó: