Cebolla Rodríguez sufrió otro desgarro y es incierto su futuro en Independiente

El uruguayo, reemplazado en el entretiempo del clásico de Avellaneda, fue víctima de otra lesión en el recto anterior izquierdo y estará tres semanas sin jugar. Faltará a la cita trascendental ante San Lorenzo y los recurrentes problemas con las lesiones podrían reavivar los 'encontronazos' con la Comisión Directiva

Las lesiones musculares no dejan en paz a Cristian Rodríguez. Independiente sufre esta situación, cuando restan solamente cuatro jornadas para el final del campeonato y en vísperas del choque trascendental ante San Lorenzo por la Zona 1 (sábado desde las 14 en el Libertadores de América). Después del clásico de Avellaneda, las malas noticias nublaron el panorama de Mauricio Pellegrino y sus dirigidos.

El uruguayo, que a href="http://www.infobae.com/2016/04/24/1806706-independiente-y-racing-no-se-sacaron-ventajas-el-clasico" rel="noopener noreferrer" duró apenas 45' /aen el enfrentamiento ante la Academia, se realizó estudios médicos para constatar el alcance de las molestias en el recto anterior izquierdo y los resultados arrojaron que se trata de un desgarro. Esto le demandará cerca de tres semanas de recuperación y prácticamente lo sacará de las canchas en el tramo decisivo del certamen doméstico.

Con gestos elocuentes de desconsuelo y con conocimiento de causa por los reiterados contratiempos físicos, Cebolla ingresó a la clínica con la certeza de que se quedaría al margen del compromiso ante los de Boedo y más tarde se enteró que el inconveniente requerirá un tiempo mayor de inactividad. Tampoco estará disponible ante Gimnasia en La Plata y posiblemente en el cotejo frente a Arsenal.

Read more!

A esta altura, con todas las expectativas que se habían depositado en sus cualidades, es pura incertidumbre qué será de su futuro en la institución. Hace un tiempo, los dirigentes manifestaron la intención de retocar el contrato, en base a las constantes ausencias del charrúa, y se activó un cruce dialéctico entre las partes que tomó repercusión pública.

El jugador salió a aclarar los tantos, a href="http://www.infobae.com/2016/03/17/1797842-cebolla-rodriguez-arrepentido-pidio-perdon-mi-declaracion-fue-un-momento-calentura" rel="noopener noreferrer" ofrecer las disculpas correspondientes del caso/a y aplacar los decibeles, pero los resquemores entre las partes quedaron latentes. El fastidio de los directivos se torna imposible de disimular, por la inyección económica para diagramar un plantel competitivo, e incluso los hinchas se sumaron con comentarios negativos en las redes sociales.

Rodríguez venía de jugar 270' de corrido con los encuentros completos ante Sarmiento, Olimpo y Vélez. Pero la recaída en el Cilindro fue un gigantesco paso atrás para el jugador, que se había convertido en el eje del funcionamiento ofensivo del Rojo. Cabe destacar que estuvo presente solamente en 9 de las 12 fechas (out ante Godoy Cruz, Rosario Central y Racing) que jugó su equipo, con un promedio de 54' dentro de la cancha haciendo su trabajo.

Read more!