Tata Martino tomó nota: Barcelona confirmó que Neymar sólo jugará los Juegos Olímpicos

El equipo catalán, luego de golear al Deportivo La Coruña, informó de manera oficial que la estrella brasileña podrá decir presente en Río de Janeiro. En contrapartida, no disputará la Copa América del Centenario. EL COMUNICADO

Compartir
Compartir articulo

Cada vez falta menos y los distintos países participantes empiezan a diagramar sus planteles y 'negociar' con los distintos clubes para poder llevar a sus figuras a los a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Juegos Olímpicos/a que se llevarán a cabo en Río de Janeiro entre el 3 y el 21 de agosto. Ése fue el caso del anfitrión: Brasil.

Como se venía manejando, y con aval de Dunga, Barcelona avisó que sólo cedería a a href="URL_AGRUPADOR_162/neymar-a400" rel="noopener noreferrer" Neymar/a para disputar una competencia. La Verdeamarelha tiene como prioridad los JJ.OO y no la Copa América del Centenario por dos cuestiones: es la única competencia que no ganó y será en su país.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed55_wrap" rel="freetext">

Por tal razón, el hombre iazulgrana /icomandará a los suyos en búsqueda de la medalla dorada. Esta medida es totalmente opuesta a lo que ponderó Gerardo Martino, ya que en su preselección de 57 jugadores no figuran futbolistas de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín o Ángel Di María.