El Gobierno arma un operativo de seguridad especial por la indagatoria a Cristina Kirchner

La ministra Patricia Bullrich confirmó que funcionará un "comando unificado" con fuerzas nacionales y porteñas. "Vamos a trabajar para que no haya desmanes", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
  162
162
  162
162

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta mañana que el gobierno nacional prepara un operativo especial de coordinación entre las fuerzas federales y de la ciudad de Buenos Aires ante la citación a indagatoria de la presidente Cristina Kirchner y el acto de la militancia del ultrakirchnerismo convocado en las puertas de los tribunales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro.


"Se está preparando y se definió que habrá un comando unificado de fuerzas federales y la ciudad. Se va a trabajar para que no haya desmanes", afirmó la funcionaria, que estuvo en comunicación durante las últimas horas con personal de custodia de la ex mandataria, dirigentes políticas y el presidente de la Cámara de Casación, Alejandro Slokar.


Según Patricia Bullrich, el objetivo del despliegue de policías en la zona será para "cuidar a los jueces, cuidar Comodoro Py, cuidar a la ex presidente y tratar que nada se desborde".



  162
162

Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, adelantó que el martes a las 17 cortarán el tránsito en la zona aledaña a los tribunales de Comodoro Py. El acceso estará restringido para los vehículos pero no para las personas que deseen acercarse a manifestar su respaldo a la ex presidente Cristina Kirchner.