Un jugador de Jaguares se accidentó y no viajará a Nueva Zelanda

El wing Santiago Cordero perdió el control de su auto cuando regresaba a su tras la derrota ante Stormers y cayó en un canal. Solo sufrió heridos menores pero no estará con el plantel en los próximos partidos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Estaba volviendo a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien", dijo el back argentino que no viajará rumbo a Oceanía para las próximas fechas del Super Rugby.

El jugador de Jaguares Santiago Cordero se accidentó en el camino del Buen Ayre en la madrugada del domingo tras la derrota con Stormers y sufrió algunos golpes pero sin lesiones de gravedad.

Sin embargo, se quedará en Argentina entrenando y no viajará a Nueva Zelanda para los partidos antes Blues y Hurricanes, de las próximas semanas, pero si se sumará para la segunda parte de la gira junto con Juan Martín Hernández.

Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.