Fiel a su costumbre, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Ricardo Caruso Lombardi/a dejó su sello en la conferencia de prensa de presentación como entrenador de a href="URL_AGRUPADOR_162/sarmiento-a174" rel="noopener noreferrer" Sarmiento/a. El polémico DT, quien venía de una semana movidita por su denuncia de un 'apriete' y la dura respuesta de Victorio Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos, habló de la dura misión que tendrá por delante.
"Estoy preparado, me gustan estos quilombos", dijo en referencia a lo complicado que se torna la lucha por no descender. En este sentido, entre risas, agregó: "Soy técnico, no mago. Si vos jugás por el descenso, cada punto vale oro". Caruso ya tuvo su primera práctica, pensando en el debut del lunes, desde las 19 ante Godoy Cruz.
"A los jugadores los vi bien de ánimo. Lo importante es que los experimentados tengan en claro que más allá de que yo los respeto, van a jugar los que estén mejor", anunció, acompañado del presidente Fernando Chiófalo.
Además, bromeó con el rival del lunes: "Para agarrar a los dos delanteros de Godoy Cruz, tenés que tener una metralladora. Están bravísimos. Tenemos que tratar de cortar el juego de ellos". También remarcó lo difícil que va a ser por la tremenda seguidilla: "Se viene un fixture muy complicado, con Godoy Cruz, Central, Independiente y River. Vamos a intentar de que el equipo tenga buena pelota parada. Más allá de que no tengo tantos jugadores altos, creo que lo pueden hacer bien".
Y cerró hablando de la habilitación para dirigir apenas dos partidos: "Que me habiliten para dirigir a Sarmiento, yo no le voy a pedir disculpas a nadie y que Arsenal me pague lo que tiene que pagar. Si tienen alguna duda, que tengan los huevos para hablar conmigo cara a cara".