a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Ewan McGregor/a, Idris Elba, Hugh Jackman, Damien Lewis... y ahora Hiddleston. Craig ya anunció que no le queda mucho tiempo como protagonista de la saga del espía más famoso del cine. Es más, todo parece indicar que la 25º entrega de la franquicia, a estrenarse en 2018, marcará la despedida del actor de 48 años como el emblemático personaje. Y así las cosas, Hiddleston se sube al tren de los candidatos a sucederlo.
El intérprete, quien además de personificar al hermano villano de Thor se lució en otros tantos filmes como Caballo de Guerra, El profundo mar azul y Medianoche en París, le concedió una entrevista a The Sunday Times y se declaró "un gran admirador" de James Bond.
"Simplemente amo el tema y la mitología. Lo amo completamente. Si llamara a mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy muy consciente del aspecto físico del trabajo. No lo tomaría a la ligera", aseguró Hiddleston, dejando bien en claro que estaría dispuesto a cumplir con el duro entrenamiento y las condiciones físicas que requiere el papel.