El llanto de Ivana Nadal por las fotos íntimas

La modelo y conductora habló en "Intrusos" a dos días de que se filtren imágenes súper hot. ¿A quién se las envió?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Totalmente quebrada, Ivana Nadal se sentó en el estudio de Intrusos. Puso la cara a dos días de que unas fotos íntimas que se había tomado en la cama se hicieran públicas. "Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir", comentó la modelo y conductora.


La modelo y conductora habló en "Intrusos" a dos días de que se filtren imágenes súper hot. ¿A quién se las envió?

"Esta parte de la fama no es divertida", agregó frente a la cámara de América. En la entrevista también reveló a quién estaban destinadas esas imágenes que se tomó y negó que fueran para el jugador de fútbol Jonathan Calleri. Las fotos eran para su novio, a quien conoce desde la primaria y con el que tuvo varias idas y vueltas en su vida amorosa. Actualmente están juntos de nuevos y en esos meses les compartió esas imágenes. ¿Cómo se filtraron? "A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos".


Sobre la versión de que las fotos eran para Calleri, acotó: "No nos conocemos. Vino una vez al programa de TyC Sports, Tiempo Extra, hace mil años. Sí en su momento cuando empecé a trabajar, te llegan mensajes de todos los jugadores, pero él ni eso".


Nadal aseguró que ella no quiere llevar este tema de las fotos a la Justicia, pero que la agencia que la representa, Multitalent, y Telefe seguirán de cerca todos los aspectos legales para frenar la difusión y encontrar un culpable.