Revelan cómo fue el trío sexual de David Bowie con Mick Jagger y una famosa cantante

El guardespaldas del fallecido músico contó que todo sucedió en los 70 en el armario de una habitación del Hotel Plaza de Nueva York. "Los tres salieron con una gran sonrisa en el rostro", dijo a The Sun

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Stuart George, el guardaespaldas de David Bowie durante 14 años, reveló al tabloide The Sun que la leyenda de la música disfrutó de un trío sexual en un vestidor con Mick Jagger y una famosa cantante británica.


Stuart fue testigo de muchas de las fiestas de Bowie en el famoso Plaza Hotel de Nueva York. "Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie", recordó George.


"David me dijo que esperara fuera para que nadie los interrumpiera", relató al citado medio.


El escolta, hoy de 71 años y conocido como Stuey, dijo que los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en el rostro. "Era obvio lo que había sucedido".


Stuart se negó a dar el nombre de la cantante que participó en el trío.


  163
163

George contó, además, lo difiícil que fue cuidar a Bowie y que el británico sufrió una gran depresión tras la separación de su primera esposa, Angie, madre de su hijo, Duncan "Zowie" Jones, de 44 años. "Trabajar con David fue una montaña rusa", dijo el hombre al revivir que una vez el artista fue atacado por un hombre armado.


El músico falleció el pasado 10 de enero en Nueva York después de perder una batalla secreta contra el cáncer. Tenía 69 años y dos días antes de su muerte había lanzado su último disco de estudio, llamado Blackstar.