Mientras la guerra entre la mujer de Matías Alé, María del Mar Cuello, y Elena, la madre del actor, crece con declaraciones mediáticas y mensajes amenazantes a través de los teléfonos, él continúa con su tratamiento tras el brote psicótico que sufrió en noviembre de 2015. A través de un mensaje enviado a periodistas del panel de Implacables, Alé trató de calmar el fuego del cruce que hay en su entorno y pedir "paz" para continuar su rehabilitación.


En la carta, Alé agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y aclaró que "por prescripción médica" no volverá a estar en los medios hasta que se termine el tratamiento. En los párrafos siguientes defendió a su pareja y reconoció que está "solucionando problemas personales e íntimos", luego de que se hable mucho de la relación que el actor tenía on su familia.


"Si hoy pudiese elegir y pedir algo solamente, pediría paz, necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar", agregó, quizás en la línea más importante de su carta.


Mirá la carta completa