María del Mar Cuello: "El único motivo por el cual yo decidí distanciarme de Matías Alé es su mamá"

La esposa del actor decidió separarse momentáneamente y volvió a Villa Carlos Paz. Junto a su madre habló de todo: casamiento, suegra, llamadas telefónicas y brujerías

Compartir
Compartir articulo
infobae

Días atrás María del Mar Cuello contó que estaba distanciada de su marido y por ello decidió viajar a Villa Carlos Paz dejando a Matías Alé en Buenos Aires siguiendo con el tratamiento, producto del brote psicótico que tuvo. ¿Por qué decidió tomar tan drástica medida luego de la internación y apenas a tres meses del casamiento?

"Yo me casé con él, no con su familia", comenzó diciendo en un móvil con Intrusos, y agregó contundente: "El único motivo por el cual yo decidí distanciarme es su mamá. No tenemos ningún otro problema. Tienen una relación muy complicada. Es como que ella quiere manejar todo".

¿Intentaron recomponer su relación suegra-nuera recientemente? "La llamé para hablar como dos personas maduras, para hablar de la salud de él. Me dijo 'vos me robaste a mi hijo' sumado a muchas cosas. Y esa frase la escuché muchas veces", explicó.

La esposa del actor decidió separarse momentáneamente y volvió a Villa Carlos Paz. Junto a su madre habló de todo: casamiento, suegra, llamadas telefónicas y brujerías

Por otro lado habló de todo lo que se dijo sobre magia negra: "Yo no tengo nada que ver con brujerías, y de eso no voy a hablar más". Cuando una de las panelistas le dijo que sentía, por cómo hablaba ella, que quien estaba metida en una secta era Elena, la madre de Matías, respondió tajante "sí, tal cual" despejando todo tipo de dudas.

Quien también estaba en el móvil era la madre de María del Mar, Nancy, quien contó que la mamá de Matías ha hecho cosas indebidas. Por ejemplo hacer que dos enfermeros, a espaldas de lo que indicó el médico, le dieron un teléfono para que hablara con ella. "Siempre se dijo que Matías nunca llegó a casarse y de la casualidad que el hermano tampoco", dijo Nancy.

"Nos extrañamos mucho pero él me apoyó en que yo me defienda", comentó María del Mar y concluyó: "Me encantaría volver con Matías pero no puedo porque no es sano para mí".