El kiwi tiene un origen poco imaginado. O conocido, al menos. Procedente de Nueva Zelanda, le debe su nombre al pájaro que es seña de identidad nacional. Y según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, se trata de la fruta más completa por su altos contenidos de vitaminas, convirtiendo al kiwi en una fuente ideal de defensas y bienestar para el organismo.
El kiwi, además de ser una fruta deliciosa para consumir en licuados y ensaladas, es una de las más completas en cuanto a beneficios para la salud y el cuidado de la belleza de la piel.La investigación situó esta fruta en el primer lugar en cuanto a su aporte vitamínico, tras haberse evaluado 27 variedades de frutas. Sucede que el kiwi contiene casi el 83% de la cantidad de vitamina C que se recomienda ingerir diariamente.
Si bien está instalada la naranja como el jugo más rico (ideal para el desayuno) y la fruta que más vitamina C le brinda al cuerpo, incluir un kiwi cada mañana brindará el triple de los beneficios que da la naranja. Al tener un alto porcentaje de vitamina C en su composición, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed39_wrap" rel="freetext">