Están los días y horarios del debut por la Copa Libertadores de los equipos argentinos

Boca, River, San Lorenzo, Rosario Central, Racing y Huracán (estos dos últimos en Repechaje ante Puebla y Caracas, respectivamente), están listos para la presentación en el certamen más importante del continente. REPASÁ SUS CRONOGRAMAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seis equipos argentinos, cuatro de ellos de los denominados grandes, participarán de la Copa Libertadores 2016. Boca, River, San Lorenzo y Rosario Central, lo harán en la Fase de Grupos; mientras que Racing y Huracán disputarán sus encuentros de Repechaje. A continuación, conocé los días y horarios de los debuts de cada conjunto.

  • PRIMERA FASE (REPECHAJES)

Por la Primera Fase, encuentro de Ida, Huracán debutará ante Caracas de Venezuela el martes 2/2 a las 19:30. Un día posterior, el miércoles 3/2, lo hará Racing, como visitante, ante el Puebla de México y desde las 23:15. En tanto, las revanchas serán el martes 9/2 a las 21:45 entre Caracas y Huracán; mientras que el miércoles 10/2 a las 21:45 jugarán Racing frente al Puebla.

***En el caso de que ambos conjuntos avancen y se clasifiquen a la Segunda Fase, o Fase de Grupos, Huracán se presentará el martes 23/2 a las 21:45 como local y ante Atlético Nacional de Colombia, por el Grupo 4, en el que además participan Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay. Mientras que Racing debutará el miércoles 24/2, desde las 19:30, en Avellaneda y frente al Bolívar de Bolivia, por el Grupo 3, en el que también forman parte Boca y Deportivo Cali de Colombia.

  • SEGUNDA FASE (FASE DE GRUPOS)

Ya en la Fase de Grupos, o Segunda Fase, llegará el turno de San Lorenzo, que debutará el martes 23/2 a las 19:30 ante Liga de Quito de Ecuador en condición de visitante. El Ciclón forma parte del Grupo 6 junto a Toluca de México y Gremio de Brasil.

Un día después, el miércoles 24/2, llegará el momento de Boca, que en condición de visitante enfrentará a Deportivo Cali de Colombia a partir de las 21:45. El Xeneize forma parte del Grupo 3 junto a Bolívar de Bolivia y el ganador del Repechaje entre Puebla de México y Racing.

Por su parte, el jueves 25/2 será el turno de los restantes equipos argentinos. A partir de las 19:30, Rosario Central recibirá a Nacional de Uruguay, por el Grupo 2 en el que también participan Palmeiras de Brasil y el ganador del Repechaje River Plate de Uruguay y Universidad de Chile. Mientras que desde las 21:45, River debutará como visitante de Trujillanos de Venezuela, por el Grupo 1, donde se encuentran The Strongest de Bolivia y el ganador del Repechaje César Vallejo de Perú y San Pablo de Brasil.


Fuente: Mariano Antico