Con familia, con amigos, en Buenos Aires, Villa Carlos Paz o Dubai, los famosos recibieron el año a pura diversión y lo compartieron a través de las redes sociales.

A poco más de una semana de haber llegado de Paraguay, Moria Casán no sólo pasó Año Nuevo con su hija Sofía Gala y sus nietos Helena y Dante, sino que se sumaron Fito Páez y Charly García a la Celebración.


Nazarena Vélez, que como era de esperarse no se juntó con su consuegra Carmen Barbieri, aunque sí con su yerno Fede Bal, estuvo con sus tres hijos Barbie, Gonzalo y Thiago en Villa Carlos Paz.

Wanda Nara recibió el año en Dubai, donde se encuentra vacacionando con su marido Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino y Francesca.

Cinthia Fernández festejó en la pileta con su marido recién llegado de Turquía, las gemelas Charis y Bella, la pequeña Francesca y amigos.

feliz año

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Feliz año a todoooos

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


Marley, como siempre hizo de las suyas y aspiró helio para afinar su voz y mostró el divertido video en las redes.

Catherine Fulop y Ova Sabatini festejaron junto con sus hijas Tiziana y Oriana.

Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron el 2016 con su hija Olivia en Carlos Paz y compartieron la noche con los compañeros del productor de Marcianos en la casa.

Feliz añoooooooo! Que el 2016 este lleno de buenas noticias y cosas lindas!!! Pasado pisadoooo! Chin chin ??????

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


Vicky Xipolitakis, Denis Dumas y "El Tirri" también se sumaron a la lista de famosos que compartieron sus fotos de los festejos en las redes sociales.

Luisana Lopilato y Michael Bublé pasaron lo últimos días del año en plena gira del cantante. Lu subió a Instagram una foto del look con el que recibió el año nuevo, un vestido que destaca su pancita a solo meses de ser mamá de su segundo hijo.

Faltando casi una hora para año nuevo Desde esta parte del mundo les deseo lo mejor! #hola2016 #lookañonuevo

A photo posted by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on