Pánico en un vuelo en Estados Unidos: tardó 20 horas de Miami a Los Ángeles

163

A pesar de que 20 horas bastarían para realizar un trayecto en avión de una punta a otra del mundo, a un grupo de 186 pasajeros de la aerolínea a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" American Airlines/a sólo le alcanzó para trasladarse desde a href="URL_AGRUPADOR_162/miami-a1373" rel="noopener noreferrer" Miami/a hasta a href="URL_AGRUPADOR_162/los-angeles-a2944" rel="noopener noreferrer" Los Ángeles/a.

El grupo de viajeros salió del Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles por la mañana, pero en vez de haber llegado a la terminal área de la ciudad californiana (más conocido como LAX) antes del mediodía, lo hicieron mucho después de la medianoche.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed24_wrap" rel="freetext">

Un pasajero le dijo al canal de televisión KTLA que había sido una "pesadilla que no puedes creer".

Read more!

A su vez, American Airlines le reveló a la cadena CNN que el Airbus A321 sufrió un problema mecánico y por ello tuvo que aterrizar de emergencia en la estación aérea de Lubbock, en el estado de Texas.

"Hubo un ruido y luego nos dijeron que uno de los motores se había apagado y que tenían que aterrizar en Texas", señaló Evelyn Albert en diálogo con KTLA.

Shutterstock 163

Luego de haber evaluado el problema, American Airlines llamó a otro avión. Pero tras haber trasladado a los alterados pasajeros, la tripulación tuvo que viajar a Dallas, la sede de American, para ponerle gasolina a la aeronave.

Tras todo esto, finalmente el avión despegó en dirección a Los Ángeles, y aterrizó ahí a las 2:15 de la madrugada del 24 de diciembre, en la víspera de Nochebuena.

"Agradecemos haber llegado aquí... a nuestro destino, aunque lo hicimos con 15 horas de retraso", le dijo Jonathan Himebauch a KTLA.

Por su parte, American Airlines admitió que aún estaba tratando de determinar cuál había sido el desperfecto mecánico en el avión original.

Read more!