Federico Bal y Laura Fernández son los primeros finalistas de Bailando por un sueño

La pareja compitió contra Gisela Bernal y Nicolás Villalba y el lunes se enfrentarán a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras o a Ailén Bechara y Fernando Bertona

Compartir
Compartir articulo

Federico Bal y Laurita Fernández son los primeros finalistas de Bailando por un sueño 2015, tras haber competido en la semifinal contra Gisela Bernal y Nicolás Villalba. En la gran noche, las dos parejas bailaron reggaeton, tango – milonga, cuarteto y adagio. Luego de que el jurado les otorgara un punto a la pareja ganadora de cada ritmo, el público definió, ya que el voto telefónico valía cuatro puntos.

Minutos antes de que se conociera el resultado final, Fede utilizó la red social Twitter para agradecer a la gente que lo votó.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed49_wrap" rel="freetext">

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Gisela Bernal/a estuvo acompañada por su hijo Ian y por el ganador de iGran Hermano 2015/i, Francisco Delgado. "Hoy es día de emociones, felicidad, agradecimiento, gracias a Dios pudimos sortear todas las instancias", aseguró la participante.

Fede Bal, que estuvo acompañado por Barbie Vélez, se mostró feliz y le agradeció a Tinelli, a su bailarina y a su coach por el gran año y aseguró: "Quiero ganar, no voy a decir que ya gané, está bueno decirlo, estamos en un lugar tremendo, pero quiero ganar. Los protagonistas son los que están viendo y les pedimos una mano".

Raggaeton:

En el primer ritmo Ángel de Brito destacó la puesta de la coreografía de Bernal y la performance de Laurita y le dio su voto a la pareja de Fede Bal. Nacha Guevara también le dio su puntaje al hijo de Carmen, al igual que Pampita, que destacó la química en la pareja. De esta manera, la pareja ganó el primer ritmo. De todas formas el resto del jurado hizo su devolución y ambos coincidieron en elegir a la pareja número dos.

Tango – milonga:

Por la sensualidad en su ritmo, Ángel de Brito votó a la pareja de Bernal, al igual que Nacha y Pampita, por lo que ganaron el punto en el ritmo. Solita y Polino se sumaron a la decisión de sus compañeros.

Cuarteto:

"Al fin saliste Fede Bal", dijo Ángel de Brito y le dio su punto. Nacha en cambio eligió a la pareja de Gisela Bernal y Nicolás Villalba y Pampita por la "química" votó a Fede y Laura. "A la provincia de Córdoba la vi en la pareja dos", por lo que Fede Bal ganó el ritmo. Polino también coincidió con Silveyra.

Adagio:

"Me gustaron mucho los dos. Gisela sos la mejor bailarina", dijo De Brito y le dio su punto a la pareja uno. Por la delicadeza que necesita el ritmo, Nacha también le dio su puntaje a Bernal. Pampita en cambio eligió a Fede y Laura porque le hicieron poner la "piel de gallina", al igual que Solita, por lo que Polino definió y dio por ganadora del ritmo a la pareja dos.

De esta manera, Federico Bal y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Laura Fernández/a ganaron la primera parte de la semifinal por 3 a 1 y fue el público quien definió.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed81_wrap" rel="freetext">
div class="embed_cont type_freetext" id="embed26_wrap" rel="freetext">

El novio de Barbie Vélez ganó la primera parte de la semifinal por 3 a 1 y el público definió y les entregó sus puntos. En el teléfono, obtuvieron un 59,55 por ciento de los votos y Showmatch tuvo un récord de 600 mil mensajes de texto.

El viernes se enfrentarán en la segunda semifinal Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras contra Ailén Bechara y Fernando Bertona y quien gane, competirá en la gran final del día lunes contra Fede Bal y Laura Fernández.

La modalidad de la final es la misma, sólo que los participantes deberán bailar bachata, clásico, ritmo libre y merengue.