"Palito" Ortega emocionó en un show lleno de invitados

El cantante se presentó en el Gran Rex donde cantó junto a Charly García, Nito Mestre, David Lebón, Celeste Carballo y Alejandro Lerner, entre tantos otros

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman | Teleshow
Verónica Guerman | Teleshow

"Palito" Ortega es una estrella vida de la música argentina. Y con motivo de seguir firme y en carrera, presentó este sábado 4 de diciembre en el teatro el Gran Rex su nuevo disco Cantando con Amigos. Allí estuvieron diversos referentes de la música.

Palito cantando "La felicidad"
Palito Ortega cantando su clásico "La felicidad"

Sin duda el momento más emotivo fue cuando Charly García subió al escenario junto a David Lebón, Nito Mestre y Celeste Carballo donde cantaron, entre otros temas, "Canción para mi muerte", el clásico de Sui Generis.

"Canción para mi muerte": Palito Ortega con Nito Mestre, David Lebón, Celeste Carballo y Charly García

"Canción para mi muerte": Palito Ortega con Nito Mestre, David Lebón, Celeste Carballo y Charly García

También estuvieron de invitados Moris, con quien cantó "El Oso" y luego Alejandro Lerner donde entonaron -sin más instrumentos que un teclado y sus propias voces- "Sabor a mí" y "Volver a Empezar".

Palito Ortega y Alejandro Lerner: "Sabor a mí"

Palito Ortega y Alejandro Lerner: "Sabor a mí"

La noche tuvo su momento rockero cuando el líder de los Ratones Paranoicos Juanse subió para hacer "Vicio". Rosario Ortega, hija del músico, también formó parte del concierto cantando "Por muchas razones te quiero" en un conmovedor dueto familiar.

Palito Ortega con Juanse
Palito Ortega con Juanse haciendo "Vicio"

Entre los tantos famosos que presenciaron el show estuvieron Julieta Ortega, Pablo Culell, Gustavo de Bellis, Marina Borensztein y Oscar Martínez.