163
163

La plataforma y app móvil Airbnb, que ofrece hospedaje a viajeros a nivel global, informó que el ganador de un concurso que acaba de lanzar podrá alojarse junto con dos acompañantes en un sitio que lucirá igual a la locación donde se grabó el famoso programa de televisión mexicano.

Para participar, el interesado debe visitar el perfil de la vecindad de "El Chavo del Ocho" en Airbnb antes del 15 de noviembre, y contactar al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, quien creó y encarnó al afamado personaje. Deberá contarle por qué le gustaría pasar una noche en este único vecindario.

Esta es la vecindad donde todos crecimos, el lugar que marcó la infancia de más de una generación. #ElChavoAirbnb #LaVecindad - Participación limitada a residentes en México. *Pipipipipipi*

Posted by Airbnb on viernes, 6 de noviembre de 2015

El concurso está limitado a participantes residentes en México y será el próximo 21 de noviembre que el ganador podrá disfrutar de su estancia exclusiva, en la que además Gómez Fernández les dará a conocer memorias inéditas de la serie.

El gerente de la firma para América Latina, Jordi Torres, comentó que el hospedaje temporal está rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie, la habitación tiene dos camas, una sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad.

 163
163

Algunos "requisitos" obligatorios en la vecindad

-En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.

-Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.

-Tener mucha paciencia.

-¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.

-Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!

-No hacerle maldades a la Bruja del 71.

-El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.