Llegó la confirmación oficial: los Rolling Stones vienen a la Argentina

En su gira por Latinoamérica, la banda se presentará en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata en febrero. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rolling Stones anunciaron que harán la gira de América Latina Olé en 2016. La legendaria banda arrancará por Santiago de Chile el próximo 3 de febrero y visitarán diversas ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

En la Argentina, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood realizarán tres shows en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero. Las entradas saldrán a la venta a partir del 10 de noviembre. Toda la información al respecto se podrá encontrar en la página rollingstones.com.

Sobre esta nueva gira, Mick Jagger declaró: "Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble".

Mientras que Keith Richards señaló:"Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por la primera vez en diez años. Los aficionados son increíbles".

En este nuevo tour, los miles de seguidores de la banda de rock podrán disfrutar de temas clásicos como Gimme Shelter, (I Can't Get No) Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy For The Devil, Start Me Up y Miss You, entre otros hits. Además, la tarima tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para las presentaciones de la gira por América Latina, organizada por la productora Concerts West, una división de AEG Live.