Los policías que investigan la desaparición de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Madeleine McCann/a están tras los pasos de un alemán de 32 años conocido como Silvio S. El hombre confesó la semana pasada ser el autor del secuestro, abuso sexual y asesinato de un inmigrante de cuatro años y ser el autor del crimen de un segundo niño.
Los detectives que investigan la desaparición de "Maddie" intentan determinar si Silvio S. estuvo en Portugal en las fechas en que la hija de Kate y Gerry McCann desapareció de la Praia Da Luz en mayo de 2007. Fue por eso que solicitaron a las autoridades alemanas el chequeo de su pasaporte para conocer su itinerario de hace ocho años.
El posible asesino tenía 24 al momento de la desaparición de Madeleine, sin embargo todavía no se estableció su ubicación en 2007. Silvio S. fue arrestado el jueves en relación con la desaparición de un niño inmigrante proveniente de Bosnia. Fue luego de que la madre de Mohamed Januzi lo denunciara.
Luego de que el cuerpo de Mohamed fuera encontrado en el baúl de su auto y que finalmente admitiera el hecho, el asesino confesó también el crimen de un pequeño de seis años llamado Elias, quien estaba desaparecido desde julio. El culpable les informó dónde había enterrado el cuerpo.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed84_wrap" rel="freetext">