El anuncio lo hizo la propia Starz en las últimas horas, aunque no se dio a conocer la fecha estimada del debut del programa. Kunis (de la mano de Orchard Farm Productions) y Zombie serán los productores ejecutivos del proyecto, mientras que el vocalista principal de la banda White Zombie se encargará de la dirección. Joey Slamon (Arrested Development) firmará el guión.
Trapped tendrá capítulos de media hora de duración y se centrará en una peligrosa secta que pondrá en su punto de mira a una rica y poderosa familia. Lo más llamativo con respecto al argumento del programa es que la historia completa se desarrollará en el transcurso de una única noche.
"Desde Starz, estamos muy emocionados de trabajar con Rob Zombie y Mila Kunis y su productora en esta serie de terror cómico", declaró el director de la cadena de televisión, Carmi Zlotnik. De acuerdo con los directivos de Starz, esta serie podría servir como puntapié para otros proyectos similares en el canal de cable, que el 30 de octubre estrena Ash vs. Evil Dead, con Bruce Campbell.