Durmiendo con el enemigo: Lammens y Tapia reflejaron la tregua entre los 2 bandos

Mientras en la vereda del edificio de la Asociación todavía resuena el eco del presidente de Barracas Central, quien chicaneó fuerte a Tinelli la semana pasada y en las redes sociales aún se exhiben los irónicos mensajes del conductor televisivo, ahora reinan la paz y la tranquilidad. "Dialogamos por un fin común", exclamó "Chiqui", mientras el presidente de San Lorenzo tiró: "Es un síntoma de madurez de todos los dirigentes" ¿Qué pasará en las elecciones de marzo? VIDEO

Parecía que la batalla iba a ser de una magnitud impensada, pero a medida que se acercaron al frente de batalla decidieron bajar las armas y sacar unas banderas blancas que se transformaron en el mantel de la mesa chica en la que se definió todo, sin necesidad de protagonizar en una cruel batalla dialéctica dentro del tercer piso de la calle Viamonte donde se llevó a cabo una reunión de Comité Ejecutivo que fue más parodia para oficializar lo que ya estaba cerrado desde hacia unos minutos.

Marcelo Tinelli y sus dirigentes satélites habían lanzado munición gruesa hacia el oficialismo, desde donde también respondieron con chicanas de extrema dureza, encabezados por Claudio "Chiqui" Tapia. Al terminar el ajetreado día, sus partes terminaron abrazadas: Matías Lammens apareció en la puerta de la AFA junto con el "Chiqui" para llevar adelante una conferencia de prensa conjunta, donde se dejaron de lado las asperezas.

"Todos dimos un paso importante para lograr unidad. Que transite lo mejor con el compromiso de todos. La AFA protagonista que todos queremos, integrados todos", afirmó Tapia ante los medios. Y agregó, en relación a las elecciones que se llevarán a cabo en 2016: "En marzo se verá si es Tinelli. Alguien que represente totalmente al fútbol argentino. Nos pusimos a dialogar de fin común; la institución antes que los hombres". Días atrás, Tapia había dicho que "quiero un Presidente serio, no uno que se pinte los labios".

Read more!

Mientras tanto, Lammens, como voz cantante de Tinelli, afirmó: "La unanimidad es importante simbólicamente. El mensaje es muy bueno para la gente del fútbol. Que el gobierno sea de consenso, donde trabajen todos los clubes y sintamos que podemos ser mejores".

Además, añadió en relación a las tensas discusiones: "Se dejaron atrás las divisiones, las peleas, las chicanas cruzadas que no hacían bien. Es un síntoma de madurez de todos los dirigentes".

div class="embed_cont type_freetext" id="embed9_wrap" rel="freetext">
Read more!