DyN 162
DyN 162

, los precandidatos presidenciales del frente

Cambiemos

por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR respectivamente, se tomaron una foto que compartieron por las redes sociales.


Macri, Carrió y Sanz desayunaron en una confitería porteña, donde destacaron la unidad de la agrupación integrada por el PRO, Coalición Cívica y el radicalismo con miras a las primarias del domingo 9 de agosto.


Sentados ante una mesa de mármol blanco, los dirigentes analizaron durante algunos minutos el curso de la campaña electoral y se mostraron "confiados" en su marcha hacia las primarias obligatorias.


Los dirigentes posaron mientras compartían un café para los fotógrafos y luego compartieron la imagen por las redes sociales de internet, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.


En ese marco, Sanz, senador nacional y presidente del radicalismo, remarcó a su vez que "la regla de oro de la democracia es la alternancia". "Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional", apuntó.


La diputada nacional por CC-ARI abogó por "el triunfo y la unidad" del espacio opositor Cambiemos al sostener que "la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible".


Macri, a su vez, manifestó que estaban "contentos y confiados" en el camino a las PASO y destacó que era "muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando a Cambiemos".


El jefe de gobierno porteño advirtió que era "clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país".