Agustina Kämpfer, lesionada: "Es lo que me tocó"

La periodista deberá hacer reposo durante tres semanas. Su coach la reemplazará

Compartir
Compartir articulo

Los ensayos en Bailando por un sueño son duros y requieren cierta frecuencia. Frente a esto, las lesiones suelen ocurrir de vez en cuando. Este fue el caso de Agustina Kämpfer que sufrió un accidente: se golpeó al practicar un truco de altura y debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Colegiales.

Este lunes estuvo en el piso de ShowMatch con yeso y silla de ruedas. Debido al bajo puntaje que recibió por parte del jurado y dándose a conocer el voto secreto de Nacha Guevara (le puso un 5) irá al duelo.

El minishow que dio Ricky Martin hizo que este se postergue, pero Marcelo Tinelli confirmó que la reemplazará su coach ya que ella deberá estar "entre tres y cuatro semanas en reposo".

Ella misma relaó cómo sucedió el accidente: "Estábamos ensayando ayer a la tarde, practicando el reguetón que no creo que pueda bailar, y estábamos haciendo un truco de altura y se me dobló por completo el pie izquierdo hacia adentro".

Y agregó: "Parece que tengo un ligamento desgarrado y otros distendidos. Hoy me estuve haciendo una resonancia y ya la tienen los doctores". "Habíamos ensayado un montón porque sabíamos que lo más probable era que vayamos al duelo y había quedado algo re lindo pero bueno, es lo que me tocó", concluyó.