Racing, hace poco, logró repatriar a Diego Milito. Boca y River abrocharon las vueltas de Carlos Tevez y Javier Saviola, respectivamente. Ante este escenario, Independiente apostó todo para conseguir la vuelta de Germán Denis, pero terminó recibiendo un duro revés, ya que el Atalanta se negó a largarlo, algo que no cayó bien en la entidad de Avellaneda.
Y el que no ocultó su malestar fue Pablo Moyano, vocal del club. "Yo estuve en tres reuniones, pero tampoco vamos a estar arrodillándonos. Faltaba que lo secuestrara. Imagino que primero hablan, después la familia, la inflación, la inseguridad o la moneda los hacen dudar", disparó, en diálogo con el programa partidario 100x100 Independiente. Y luego, agregó: "No sé, yo no estoy dentro de él para saber qué le pasó, pero ya está. Teníamos todo acordado con Germán, pero llegó la notificación del Atalanta y no se pudo hacer. Yo tenía expectativas, hablé con él, con Leonardo Rodríguez, con el director deportivo, pero ya está. Independiente es mucho más grande que Denis".
Luego, el mandatario fue más allá y amplió el espectro sobre varios ex 'Rojos' que prefieren no retornar: "Habría que preguntarle a los muchachos por qué no quieren regresar a Independiente. Seguramente por Comisiones anteriores que no pagaron, se corre la bola y no vuelven. Hoy tuvimos un caso especial, iGaby/i Milito también se fue cuando pudo ser el técnico de Independiente, habría que preguntarles".
Si bien ahora deberán buscar a otro delantero, Moyano dio un
de cuál es el estado del resto de las negociaciones que están llevando adelante: