Mourinho reveló sus favoritos a ganar la Copa América y habló del futuro de Falcao

El luso quiere ver en la final a sus dirigidos y por eso será simpatizante de Brasil y Colombia durante el certamen continental. Seguirá en detalle al ex Manchester United

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

"Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío". José Mourinho concedió una entrevista a DirecTv Sports en la que se refirió al futuro del Chelsea, defendió a sus jugadores y opinó sobre la Copa América.

"La gente no conoce todavía a (Guillermo) Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia. Por eso tengo muchas esperanzas en él para la próxima temporada, espero que en la Copa América pueda recuperar su autoestima, su ego y que tenga esa alegría de jugar", remarcó Mou en alusión al primer colombiano en vestir la casaca del Chelsea.

Al parecer, Cuadrado tendrá compañía cafetera al regreso a Londres, ya que los trascendidos sobre un acuerdo entre Radamel Falcao García y la entidad de Stamford Bridge cada vez son mayores. Mourinho no niega su interés y se mostró dispuesto a recuperarlo.

"Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudarlo para llegar a su nivel, lo haré", destacó el luso.

infobae

LEA MÁS: Chilavert atacó a Ramón Díaz: "Es vago, mentiroso y facturero"

LEA MÁS: Exclusivo Infobae: el Vaticano suspendió un contrato con la Conmebol y la AFA