Por la muerte de Ortega, quedó suspendida la fecha de la Primera C

Según lo confirmó el propio presidente de la AFA, Luis Segura, este fin de semana no habrá acción de la cuarta categoría del fútbol argentino, como consecuencia del lamentable fallecimiento de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco. "Es lo mínimo que podemos hacer; es una cuestión de respeto", confesó. A partir de esto, la pregunta: ¿por qué no se suspende todo el fútbol argentino? Una nueva demostración que no existe el sentido común...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, el fútbol argentino está de luto. Por la madrugada se confirmó el fallecimiento del joven Emanuel Ortega, quien se desempeñaba en San Martín de Burzaco y a principios de este mes había chocado su cabeza, en pleno partido, con el paredón de la cancha.

Ante esta situación, la AFA decidió suspender la fecha de este fin de semana en la Primera C, categoría en la cual jugaba el chico fallecido. Y así lo confirmó el máximo dirigente del fútbol argentino, Luis Segura, quien conversó con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. "Es lo mínimo que podemos hacer; es una cuestión de respeto. Estamos muy tristes por lo que sucedió, y es el momento de estar con la familia, de apoyar y de brindarles toda la fuerza posible", manifestó.

A partir de esto, aparece la pregunta: ¿por qué sólo se suspende la 'C' y no todo el fútbol argentino? ¡Una nueva irresponsabilidad de los dirigentes de la AFA!