Los "video-memes" de la humillante caída de Boateng

El segundo gol de Lionel Messi y del Barcelona generaron una infinidad de bromas en las redes sociales. El defensor del Bayern Múnich fue el principal blanco del ingenio de los usuarios

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La actuación de Lionel Messi y del Barcelona en el triunfo ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League todavía da que hablar. Sobre todo el segundo de los goles del delantero argentino que provocó las burlas en el ciberespacio del defensor alemán Jerome Boateng.


Es que el gran jugador del equipo de Pep Guardiola no la pasó nada bien en la segunda jugada que terminó en un golazo del argentino Messi, cuya actuación fue comentada en todo el mundo. En una finta electrizante, el delantero provocó una desorientación tal en Boateng que el defensor terminó torpemente en el piso.





En seguida las redes sociales comenzaron a burlarse del elegante central del Bayern hasta que horas más tarde salieron a la luz los "video-memes", un escalón más sofisticado y con mayor calidad de los tradicionales y más caseros "memes".



Tal fue la torpeza de Boateng que su caída fue casi más comentada que los dos goles del delantero argentino, quien con sus anotaciones y su habilitación a Neymar Jr. dejó al Barcelona al borde de la clasificación a la final de la Champions. Sólo resta saber cómo será el partido que en seis días volverán a jugar ambos equipos, esta vez en Múnich con el conjunto de Guardiola decidido a dar vuelta un resultado muy adverso.