La pelea por la sucesión presidencial es cada vez más encarnizada e incluye batallas que no sólo son protagonizadas por dirigentes de partidos enfrentados: los choques más calientes se producen en las sombras, entre aspirantes que integran el mismo espacio político.
En medio de la pelea entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo -los dos dirigentes que parecen haber polarizado esta disputa-, el diputado provincial José Ottavis, referente de La Cámpora, salió a enfriar este choque y enumeró quiénes podrían ser elegidos, si la decisión quedara en manos de la agrupación ultrakirchnerista.
"Si no fuera así, estamos convencidos de que la PASO nacional va a ser muy fácil de votar: hay que elegir al que más se parezca a Cristina, al más leal a ella", resumió Ottavis.
En referencia a Scioli y a Randazzo, analizó: "Los candidatos que hoy se nombran trabajan para ser parecidos a la Presidente, pero todavía nos falta un poco más".
Finalmente Ottavis abogó por la unidad del kirchnerismo: "Yo creo que las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".