En las dramáticas escenas se observa cómo el agente de la fuerza de seguridad baja hasta el río, y con la ayuda de otras personas, tratan de rescatar a una madre de 25 años y a su pequeña hija de 18 meses.
La historia conmocionó a los EEUU durante la primera semana de marzo. La mujer murió, pero la beba fue hallada con vida dentro del vehículo 13 horas después del accidente que las arrojó al río Spanish Fork, a 80 kilómetros al sur de Sal Lake Ciy, en Utah, en los Estados Unidos. Ése fue el tiempo que el automóvil pasó sumergido hasta que fue encontrado por un pescador.
La beba fue trasladada a un hospital de Salt Lake City, donde finalmente salvó su vida. Los nombres de la madre y su hija no fueron revelados.
Los videos fueron captados por las pequeñas cámaras que la policía lleva adosadas a los uniformes. Se ve el esfuerzo de los rescatistas por dar vuelta el auto y la frenética carrera del uniformado con la bebé en brazos hasta la ambulancia que esperaba arriba.
El teniente de la policía Matt Johnson dijo que la mujer salió de Salem para dirigirse a su hogar en Springville, y un residente de la zona dijo que creyó haber escuchado un ruido parecido al de un accidente, pero no pudo hallar nada.
Personal de emergencia que ingresó al río fue dado de alta del hospital luego de haber sido atendido por a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotermia" rel="noopener noreferrer" hipotermia/a.