Camino al Amor fue una de las novelas que este año sembró miles de fanáticos. Cada vez que se emitía un nuevo capítulo, las redes sociales se llenaban de alusiones a los personajes de sus seguidores que la miraban siempre.

Hoy se emitió su último episodio y no fue la excepción. Incluso tiempo después de terminado el programa "Gracias Zampivanez" continuaba siendo trending topic en Twitter.

En lo que respecta a la historia, finalmente Rocco y Malena se casan y tienen un hijo. En la última escena, ambos se sentaron en el cordón de la vereda y se emocionaron.

"La tuvimos que pelear y remarla pero al final se dio", dijo Rocco. "Ese es nuestro secreto: que nunca bajamos los brazos, siempre mirando para adelante", le respondió Malena. Además, reciben la gran noticia: Wendy ya es su hija legalmente. El resto de las historias fueron cerrándose con un gran final feliz.

Camino al Amor terminó su ciclo en la televisión con 10.5 puntos de rating. Sus televidentes hicieron un sorprendente eco en las redes sociales.