Anita Martínez y "el Bicho" Gómez, ganadores de Bailando por un Sueño

La pareja de actores le ganó a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con el 59,42 por ciento de los votos

Anita Martínez y "el Bicho" Gómez se consagraron campeones de Bailando por un sueño 2014 con el 59,42 por ciento de los votos a favor, desplazando al dos veces campeón Hernán Piquín y a Cecilia Figaredo.

Esta noche, las parejas tuvieron que bailar cuatro ritmos: Clásico, Bachata, Cuarteto y K-Pop y luego de la votación del jurado, el público definió con récord de llamados y mensajes de texto: más de 941 mil.

Clásico

Read more!

Anita y "el Bicho" fueron los primeros en bailar, en un ritmo que indiscutiblemente es de Piquín y Figaredo. "Este ritmo le pertenece a la pareja dos y lo hicieron valer en su totalidad", dijo Nacha Guevara.

Luego fue el turno de Moria Casán: "Anita y Bicho, me encantó lo que hicieron. En cuanto a la pareja dos, son otra cosa, tienen un plus", dijo y le dio su voto a Piquín.

Soledad Silveyra, sin decir demasiado, también le dio su punto a Piquín, al igual que Marcelo Polinio.

En el ritmo de la danza clásica, Piquín obtuvo 4 puntos.

Bachata

Nacha Guevara: "En la pareja de Hernán y Cecilia aprecié la fluidez" y les dio su punto. Moria Casán le dio su voto a los humoristas: "Ambas estuvieron muy bien, hubo más sensualidad en Anita y el Bicho".

Solita, en cambio, votó a Piquín y Polino por la "calentura del baile", le dio su punto a Anita y el Bicho.

El ritmo quedó empatado, por lo que se le otorga un punto para cada pareja y gana Piquín por 2 a 1.

Cuarteto

"El virtuosismo juega en contra a veces", dijo Nacha Guevara y le dio su punto a Anita y el Bicho, en el mismo sentido fue el voto de Moria Casán: "Me hicieron sentir que estaba en un lugar donde se baila este ritmo".

"Estoy segura que los cordobeses están poniendo el voto para la pareja de Anita y el Bicho", dijo Soledad Silveyra al igual que Polino.

Anita y el Bicho ganaron el ritmo, por lo que la final está empatada 2 a 2.

K-Pop

Las parejas bailaron el último ritmo del certamen acompañados por cuatro bailarines cada uno.

Nacha Guevara le dio su punto a Anita Martínez y el Bicho. Luego, Moria Casán dijo: "Qué feo, la última. La pareja uno estuvo muy bien, la pareja número dos, me gustó más la sincronización" y le dio su voto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Solita agradeció a Ideas del Sur antes de emitir su voto que fue para Anita y el Bicho. Finalmente, Marcelo Polino, que también agradeció, le puso su punto a los humoristas. Por lo que el ritmo lo ganaron Anita y el Bicho, y llevaron la delantera 3 a 2.

Finalmente, el público definió y dio por ganadores a Anita y el Bicho, con el 59,42 por ciento de los votos.

Read more!

Más Noticias

Se acerca la colocación del bono en dólares al 2029: la incógnita es si el rendimiento perforará el 9% anual

Una buena colocación, tanto por monto como por tasa, podría generar un nuevo rally de la deuda argentina. Expectativa por el regreso al financiamiento voluntario en dólares, con la mira puesta en una próxima colocación internacional

Gaby Villanueva sorprende con gran imitación de Michael Jackson y jurado de ‘Yo Soy’ se rinde ante ella: “Gracias por todo tu talento”

Carlos Alcántara, Jely Reátegui y Ricardo Morán destacaron su disciplina, su energía y la espectacular puesta en escena que cautivó al público. En redes sociales, la joven fue tendencia

Perú: se registró un sismo de magnitud 4.4 en Arequipa

Perú se encuentra en la placa tectónica sudamericana que colisiona frontalmente con la placa de Nazca

La designación de las autoridades en el Senado bonaerense abrió un nuevo frente de batalla entre CFK y Kicillof

En el cristinismo sostienen que el sector del Gobernador no respetó un acuerdo previo. En La Plata advierten que el espacio de la ex presidenta se quiere quedar con todo los lugares sin negociar

“Leyes cruzadas” y un calendario ajustado: los desafíos que enfrenta el Gobierno para las sesiones extraordinarias

Diputados tendrá, desde mañana, el desafío de avanzar rápido con el Presupuesto 2026 y la inocencia fiscal. En tanto, el Senado buscará acelerar la reforma laboral. El acotado cronograma choca con las fiestas y algunos bloques temen que los proyectos sean aprobados, pero no sancionados antes de fin de año