Samsung presentó una nueva TV 4K

El modelo HU7000, con pantalla de 50'', estrena un rediseñado Smart Hub, que permite organizar los contenidos en cuatro paneles (aplicaciones, películas, series, multimedia) y el nuevo dedicado al fútbol, desde donde seguir las novedades de los equipos elegidos por el usuario

Compartir
Compartir articulo
162

El Samsung HU7000 posee un procesador quad core para potenciar el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.

El poder de procesamiento es aplicado además a la tecnología de escalamiento para llevar cualquier contenido a resolución UHD 4K.

Esta TV, además de permitir el control por voz y movimiento, incorpora el Smart Control, un dispositivo con touchpad incorporado para un manejo más sencillo de todas las funciones, sobre todo al momento de navegar por internet.

Posee también la aplicación Smart View 2.0 para transmitir contenido televisivo en vivo a un smartphone o tablet y usar tu dispositivo móvil como control remoto para el televisor. Además, agrega Multilink Screen para reproducir dos pantallas a la vez en el Samsung HU7000.

El Samsung HU7000 tiene un valor de $23.399.