El cruce entre Adabel Guerrero y Marcelo Polino

La bailarina, quien bailó con Mora Godoy y Marcos Ayala, tuvo un enfrentamiento con el jurado

Compartir
Compartir articulo

En el certamen Bailando 2014, Mora Godoy y su compañero Marcos Ayala fueron los últimos en bailar en la gala del viernes. Adabel Guerrero fue la bailarina invitada en el trío de salsa acrobática.

Luego de la performance, Marcelo Polino confrontó a Adabel por unas declaraciones que realizó en otro programa:"En Este es el Show Adabel, dijiste que alguien te advirtió que tengas cuidado con Mora, y además te la pasaste hablando mal de todos los jurados en cuanto programa de televisión tuviste oportunidad".

La bailarina no se quedó callada y aclaró sus dichos: "Lo que dije es que es raro, que una primera figura y mujer como Mora Godoy convoque a otra mujer, porque es competencia. Por eso me sorprendió la humildad de Mora".

Al jurado también destacó que no fue Mora la que la convocó para bailar sino la coach. Al respecto, Guerrero señaló: "Sí es verdad. Era raro que una mujer quiera a otra mujer al lado, me dijeron que tuviera cuidado por la competencia, pero cuando llegué al ensayo recibí lo mejor de Mora".

Luego, Polino le pidió que se callara: "Aburrís, tan largo... hacete cargo de lo que decís por televisión. Después te hacés la periodista a la tarde opinando de todos nosotros. Dedicate a lo que sabés hacer, bailar. Y callate la boca. Desde mayo que defenestrás al jurado".

La bailarina optó por terminar con la discusión: "Por Moda Gogoy la terminó acá, si estuviese yo acá y este fuese mi puesto no la termino. Por Mora que tiene otro perfil, para mí se termina acá". A pesar de la pelea, Polino le puso un nueve a la performance y en total obtuvieron 26 puntos del jurado.