El popular cantautor y músico español y su mujer, Raquel Perera, presentaron en forma oficial a su hija Alma, segunda hija del matrimonio, en las instalaciones del Hospital Ruber Internacional.
Junto a ellos se encontraba Manuela, hija de Sanz y fruto de su relación con la modelo Jaydy Mitchel. En declaraciones al programa de entretenimientos Hoy, emitido por la cadena Univision, el cantante comentó que Alma "se parece a los dos", que su mujer Raquel "está guapísima, y el parto ha estado de maravillas".
En una práctica cada vez más común, el renombrado artista eligió Twitter para compartir su emoción por la llegada de una nueva integrante a la familia: "Gracias por las muestras de cariño. Alma no lo sabe, pero tiene una familia enorme de corazones bellos".
La madre de la recién nacida también aprovechó la ocasión para compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que toma la mano de la pequeña, con la leyenda: "El amor no mira con los ojos, sino con el Alma".
Perera conoció a Sanz en 2007 mientras formaba parte de su equipo de trabajo. Luego de cuatro años de relación, dieron la bienvenida a su primer hijo, Dylan, para más tarde formalizar su compromiso casándose en 2012.
Alma es la cuarta descendiente del cantautor español, quien además de Dylan, Manuela y Alma, tiene a Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera.