México: el video que muestra ebrio a Giovani dos Santos

Su ex pareja, la cantante Belinda, lo compartió en las redes y el jugador estalló: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo", disparó

Compartir
Compartir articulo

El futbolista del seleccionado mexicano, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Giovani dos Santos/a, se encuentra involucrado en un escándalo tras la publicación de un video en el que se lo ve pasado de copas. Pero esto no es todo: el revuelo fue mayor porque su ex pareja, la cantante Belinda, lo compartió en las redes sociales.

En el video se ve a "Gio"' en la parte trasera de un automóvil, con la mirada perdida y al lado de una joven mujer. "¿Cómo me llamó?", le pregunta un joven a Giovani, quien visiblemente alcoholizado le responde "Gio", causando la risa de los demás, porque, además, le cuesta mucho trabajo articular sus palabras.

Respecto de la actitud de Belinda, el deportista escribió en Twitter: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo". Luego agregó el mensaje: "Veo que todavía me extrañas", frase que rápidamente se convirtió en trending topic.