Street View permite recorrer los estadios de Brasil 2014

Con el sistema de Google Maps, los internautas pueden visitar los 12 recintos en donde se disputará la Copa Mundial a partir de la semana próxima. Además, la empresa agregó nuevas imágenes de las cataratas del Iguazú

Compartir
Compartir articulo
google 162
google 162
google 162

A tan solo siete días del inicio del Mundial, Google lanzó hoy nuevas imágenes para Street View de los 12 estadios brasileños en los que jugarán los 32 equipos que participarán de Brasil 2014. El equipo local inaugurará el evento más grande del fútbol al enfrentarse a Croacia por el grupo A el próximo jueves.

"El torneo más grande de fútbol ya llegó. Sin importar si lo estás mirando desde la comodidad del sillón o si estás armando las valijas para ir a Brasil, Google Maps es tu entrada a los partidos", dice la empresa de Mountain View en su blog dedicado a las novedades de Maps.

Con la última actualización de Street View, Google permite también recorrer calles brasileñas pintadas y decoradas para alentar al equipo local en la edición 2014 del Mundial. Así, muestra distintas vías de Río de Janeiro y Sao Paulo y sus alrededores llenas de colores y banderas.

En esta línea, Google también recuerda a los usuarios que Transit, el sistema para obtener indicaciones de desplazamiento en transporte público, está disponible en las 12 ciudades en que se disputarán los partidos, de modo que "brasileños y visitantes tengan la seguridad de que podrán llegar al estadio y otros destinos eligiendo el mejor camino en colectivo o tren".

La empresa de Mountain View además aprovechó para añadir en esta actualización de Street View nuevas imágenes de Chile, Perú, Colombia y México, además de ampliar la cobertura en Brasil, a la vez que incluyó vistas de las cataratas del Iguazú (tomadas desde el lado brasileño).

Google desembarcó en octubre del año pasado con sus camionetas de Street View y sus mochilas Trekker en la Argentina para capturar imágenes de ciudades locales, entre las cuales se encuentran la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario.