El platense debutó en la competencia de UFC en noviembre del año pasado en Goiania, con una derrota ante el norteamericano Ryan LaFlare y ahora tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria sobre el octágono.
Santiago Ponzinibbio volverá a pelear el 5 de julio ante el brasileño Ildemar "Marajo" Alcantara, quien tiene un récord de 3 -1 en la organización. Ambos animarán el UFC 175, que tendrá como principal atracción el choque de Chris Weidman ante Lyoto Machida.
Además, Ronda Rousey y Alexis Davisse se enfrentarán en los gallos femeninos, y Chael Sonnen se medirá frente a Wanderlei Silva.
Cabe destacar que el "Rasta" iba a tener su revancha el 19 de abril en Orlando frente al canadiense Jordan Mein, pero una lesión en un entrenamiento de jiu jitsu lo obligó a postergar su presentación.
El argentino sufrió una fractura en un dedo del pie y tuvo que realizar una recuperación que le demandó cuatro semanas de inactividad. Ya recuperado, volverá a subirse al octágono en julio en busca de su primera victoria en UFC.