Todos los jugadores que representan futbolísticamente a sus países sueñan con poder llevar a sus equipos a la cita máxima, algo que parece muy difícil de concretar a futuro para a href="http://www.infobae.com/personajes/gareth-bale-a1697" rel="noopener noreferrer" Gareth Bale/a. Gales culminó en las últimas ubicaciones en el Grupo A de las Eliminatorias Mundialistas Europeas, en las que compartió la competencia con el líder Bélgica y otros combinados como Croacia, Serbia, Escocia y Macedonia.
Esto podría frustrar al hombre del Real Madrid como a tantas figuras del ámbito internacional que no tuvieron el privilegio de formar parte del certamen de selecciones más prestigioso del mundo. Pero, con el enorme "premio consuelo" que recibirá entre junio y julio, difícilmente haya tiempos para quedarse en lamentos. Según el rotativo Daily Mail, el ex Tottenham embolsará la suculenta suma de 2.5 millones de libras (más de 4 millones de dólares) mientras el "resto" participa del torneo.
Este pago se hará efectivo por viajar una semana a Asia y realizar una gira promocional mientras se estará llevando adelante la Copa del Mundo en el territorio brasileño. Bale aprovechará el "hueco" en su agenda para trasladarse a Indonesia y Singapur y hacer algunas clínicas deportivas. Luego, se tomará unas merecidas vacaciones para descansar por la estresante temporada en la "Casa Blanca".