Marcha atrás: Caruso finalmente sigue y dirigió la práctica de Quilmes

La derrota por 3 a 1 ante Estudiantes produjo un fuerte cimbronazo en Quilmes, ya que Ricardo Caruso Lombardi afirmó sentirse "cansado" y "sin fuerzas" para dar vuelta la situación. Sin embargo, ante la constante presión de los dirigentes, el técnico revió su decisión y se presentó en la práctica del "Cervecero", anunciando que continuará siendo el DT

Compartir
Compartir articulo

a href="http://www.infobae.com/club/quilmes-a147" rel="noopener noreferrer" Quilmes/a atraviesa un presente verdaderamente complicado, ya que se encuentra hundido en zona de descenso y le está resultando por demás difícil salir de dicha zona. Precisamente por esto, se decidió ir en busca del denominado 'técnico saca puntos que apaga los incendios': a href="http://www.infobae.com/personajes/ricardo-caruso-lombardi-a869" rel="noopener noreferrer" Ricardo Caruso Lombardi/a. Sin embargo, hasta al entrenador considerado 'más idóneo' en el tema se le ha hecho por demás dificultosa la tarea y ha decidido ponerle un abrupto fin a su corto ciclo.

Con sólo diez partidos dirigidos en su segunda etapa en el 'Cervecero', la caída por 3 a 1 ante Estudiantes fue la gota que rebasó un vaso que parecía estar lleno hace ya tiempo (de hecho en la semana había disparado contra la AFA y la dirigencia de su club) y Caruso anunció: "Presenté la renuncia porque no quiero sufrir más. Me voy".

Sin embargo, enseguida los directivos avisaron que no le aceptarían la salida e intentaron cambiarle la idea al técnico. Tras algunas horas de meditación, Caruso Lombardi aceptó y se presentó en la práctica de hoy.

Allí, el director técnico se juntó con los referentes y les comunicó que finalmente no se bajará del barco y que la seguirá luchando para dejar al "Cervecero" en la máxima categoría. Los de Sur actualmente se encuentran en zona de descenso y necesitan sumar una buena cantidad de puntos para lograr la salvación.

Vale recordar también que si finalmente Caruso Lombardi se iba, él debía resarcir con una importante suma de dinero a Quilmes.