Fue hace solamente dos semanas; sin embargo, en la vorágine que existe en el fútbol argentino, da la sensación que ya quedó muy lejano.
(Godoy Cruz y Colón)
y ya la realidad no es que lo que era. ¿Qué significa esto? Que
.
; mientras que
flamante Secretario Técnico de institución.
En este contexto, el próximo compromiso no será para nada sencillo, ya que se medirá ante el campeón del fútbol argentino.
Con respecto a ese partido Ramón Díaz planea una revolución en el equipo. Cambiaría de esquema, sacaría a jugadores de 'peso' y volverían otros importantes.
A priori, ya se sabía que en la defensa reaparecerá a href="http://www.infobae.com/personajes/eder-alvarez-balanta-a1186" rel="noopener noreferrer" Éder Álvarez Balanta/a, quien ya cumplió la sanción por su roja ante Godoy Cruz. Y que en cambio, le faltará el hombre más importante en el mediocampo: Matías Kranevitter llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión (jugaría Cristian Ledesma).
En este contexto, en la práctica matutina hizo ensayos tácticos, entre los que lo más destacado estuvo en la implementación de los cuatro defensores. Allí, primero probó con Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra; mientras que luego hizo ingresar a Éder Álvarez Balanta y Bruno Urribarri.