Dallys Ferreira relató cómo fue la trágica muerte de su hermano

La actriz paraguaya habló tras la dura pérdida que sufrió y recordó que Jonathan hoy cumpliría 21 años

Compartir
Compartir articulo

Dallys Ferreira habló con Intrusos, tras la muerte de su hermano Jonathan, en un día muy especial para ella: "Hoy es el cumpleaños de Jonathan, cumple 21 años. Muchos amigos festejaron, le hicieron un homenaje muy lindo a mi hermano".

"Es injusto por quién era Jonathan, era un luchador de la vida, me emocionaba verlo y escucharlo. Quería crecer y hacer algo más allá de lo común y dejar un granito de arena en este mundo", afirmó la actriz paraguaya.

Luego Dallys relató cómo fue la muerte de su hermano: "Fue muy doloroso para mí. Tuvo una discusión con mi mamá y Jonathan empezó a enojarse, había puteado en guaraní, golpeó la mesa y salió corriendo al balcón, fueron segundos que ni Brian (su hermano menor) ni mamá pudieron hacer nada o entender qué pasaba".

"La muerte no tiene remedio. No hubo oportunidad para que analizara dos segundos, ya era tarde. Mi mamá cuando lo vio correr al balcón, bajó corriendo por las escaleras y mi hermano se asomó por el balcón y lo vio ya tirado", contó.

"Me traje a mi familia porque no los podía dejar. No tengo idea qué va a pasar, lo único que sé es que voy a poner todo de mí. Daría mi vida por él, yo ya fui feliz, él tenía todo por vivir. Pero no se puede...", siguió.

Y dio un mensaje para las personas que atraviesan momentos difíciles: "Si esto que le ha pasado a mi familia sirve para algo, piénsenlo bien, recapaciten porque sufren muchas personas. Tenemos que aprender a fabricar una vida nueva, a vivir con esto".

"Yo, aunque quisiera, no puedo negar mi fe. Dios fue mi papá, él iluminó mi vida. Intenté enojarme con Dios, al principio me enojé con todos, hasta conmigo porque no estuve ahí para protegerlo. Lo que decía era '¿por qué Dios no hiciste un milagro?'. Mi hermano eligió esto en un momento irracional de un impulso".

"Yo, cuando me enteré, perdí la razón, es algo que no se puede describir. La vi a mi mamá al día siguiente y no existía, era un ser sin vida. Cuando me vio, me abrazó, lloró y era como un bebé desorientado, desesperado. Ahora está mucho mejor, aunque obviamente siente una gran responsabilidad por lo que le pasó a Jonathan. Mi hermano Brian (de 13 años) no lo llora adelante de nosotros, se va al baño, pone música y lo llora en la ducha".

Por último, Dallys reveló que hace poco su hermano se había reencontrado con su padre y le había dado el apellido y habló de lo importante que es en su vida su novio, Nicolás: "Tuve momentos que dije 'quiero dormir para siempre', pero Dios me salvó la vida. Cuando conocí a Nicolás, mi pareja, era que alguien me cuide y alguien me dé amor, y eso me dio estabilidad emocional. Yo tenía mucha culpa y no está bien".

Últimas noticias

Científicos reviven las baterías viejas de los celulares con un método químico

El avance puede representar un hito en la lucha contra los problemas ambientales y económicos asociados con el desecho prematuro de estos dispositivos que almacenan energía

Por qué Sam Altman, CEO de OpenAI, considera que la era del teletrabajo acabo

El empresario calificó a esta modalidad como uno de los “peores errores” de la industria tecnológica, mientras destacó que la presencialidad facilita las “conversaciones realmente complejas”

Radiografía del dengue en Argentina: tres claves del brote actual y qué pasará en las próximas semanas

La dinámica de la enfermedad presenta rasgos distintos respecto a temporadas anteriores. La circulación viral y el número de infecciones semanales bajo la lupa. El análisis de los expertos

Furia abrió debate por su actitud con el perro Arturo en Gran Hermano 2023: las imágenes que dividieron aguas

La participante más polémica del reality volvió a estar en la mira por su comportamiento con el animal que ingresó a la casa

65 fotos del primer cambio de guardia conjunto de los regimientos Granaderos, Patricios e Iriarte en Plaza de Mayo

Las mejores imágenes de una jornada histórica que convocó a las tres unidades más antiguas del Ejército Argentino. En la ceremonia, que se repetirá los primeros sábados de cada mes, tocó la banda militar “Tambor de Tacuarí”. El color de un evento inédito que convocó a miles de vecinos y turistas