El cantante Axel compartió la feliz noticia de que su hija Agueda fue dada de alta este mediodía, luego de haber pasado otra noche sin fiebre.

La nena de tres años fue internada de urgencia el fin de semana en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y le diagnosticaron el Síndrome de Kawasaki.

"Estoy muy feliz de poder comunicar que "Agy" ha sido dada de alta en el día de hoy. Fueron días muy difíciles y angustiantes y quiero volver a darles las gracias a todos por la preocupación, los mensajes y el aliento para poder superar esta prueba que nos puso la vida", dijo en un comunicado a la prensa.

Consultado por Teleshow, Axel contó cómo fueron estos "días difíciles y de prueba" que tuvo que vivir junto a su familia.

"A pesar de ser una persona súper optimista, en ese momento me sentí muy vulnerable y con miedo, lógico", explicó. "Los que son papás o mamás me entenderían perfectamente", agregó.

El alta médica que recibió Agueda confirmaron las mejorías que había empezado a mostrar desde el domingo. Él había revelado eso en una conferencia de prensa, en la misma en la que confirmó que no quedarán secuelas de la enfermedad.