Conmoción en Inglaterra por brutal golpiza a una joven en un colectivo

Una cámara de seguridad captó las imágenes de un feroz ataque perpetrado por cinco hombres contra una mujer en el transporte público londinense. La víctima quedó inconsciente en el suelo tras la paliza y sus perpetradores todavía no han podido ser arrestados

Compartir
Compartir articulo

Una cámara de seguridad captó el brutal ataque perpetrado por un grupo de hombres a una mujer en el transporte público de la ciudad de Londres, un episodio que ha logrado despertar la indignación en la población británica.

La conmocionante golpiza tuvo lugar en un colectivo de la línea 344 que se dirigía de Lambeth Road a Clapham Junction, y fue cometida por cinco jóvenes que se encontraban sentados a centímetros de la joven de 22 años.

El video, que inundó las redes sociales y los programas televisivos en Inglaterra el día de hoy, muestra a la chica sentada en la parte trasera del colectivo junto a otra pasajera cuando un grupo de jóvenes se le acercan y comienzan a hablarle.

Es cuestión de segundos hasta que comienzan a verter sobre ella una lata de cerveza y golpearla. La mujer quiere alejarse de los agresores y trasladarse hasta el piso inferior del double-decker, pero los hombres la derriban y le propician puñetadas en el estómago, cabeza y piernas.

Tras la golpiza, los atacantes bajan del transporte público y huyen en dirección a Lambeth Walk, mientras la víctima queda inconsciente en el piso del colectivo.

La joven fue llevada al Hospital de St. Thomas en Londres con una lesión en la cabeza y según informaron los portales de noticias ingleses, hasta el momento no se produjo ningún arresto.