Sigue la guerra judicial entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Su enfrentamiento continuará en otro fuero ya que ahora la conductora pidió que se investigue si hubo "hostigamiento" de la actriz y productora

Compartir
Compartir articulo
164

Las diferencias entre a href="http://www.infobae.com/personajes/flavia-palmiero-a2906" rel="noopener noreferrer" Flavia Palmiero/a y a href="http://www.infobae.com/personajes/nazarena-velez-a186" rel="noopener noreferrer" Nazarena Vélez/a por la polémica con Barbarita, la hija de la actriz y productora: ahora, la conductora solicitó a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires que revise las declaraciones de la líder de "Los Grimaldi" bajo la figura de "hostigamiento".

Esta presentación es debido a las amenazas que hizo Nazarena en entrevistas y Twitter en las que aseguró que pretendía golpear a la ex Ola iVerde /iy profirióspan style="font-style: italic;" /spaninsultos hacia ella. Algo similar sucedió en una de las mediaciones en las que se enfrentaron cara a cara, lo que dejó lejos la posibilidad de que exista un acuerdo entre ellos.

Uno de los abogados de Palmeiro, Daniel González, explicó a Teleshow que tras esta nueva denuncia, la Justicia investigará si puede calificarse como "hostigamiento" con el consecuente daño de imagen y psicológico. Por eso, la defensa presentará material como videos de entrevistas y tuits en los que Nazarena "cargó" contra su enemiga.

"El juez determinará si lo que dijo la señora Nazarena Vélez es un delito o si fue un exabrupto", agregó González.

Además, el letrado remarcó que Nazarena desobedeció la medida cautelar que indicaba que ella no podía mencionar ni hacer referencia a Flavia.

El próximo paso legal será el 29 de noviembre, fecha en la que la conductora deberá concurrir a Tribunales para realizar una declaración testimonial.